Artículo

Chávez tiene al ministro más asqueroso del mundo

Laura Moreno

El caudillo caribeño no sólo se junta con líderes políticos que amenazan la paz mundial y apoya a los narcoguerrilleros que matan sin piedad. Un video de YouTube demuestra que también tiene como ministro a un verdadero asqueroso.
Se trata de Roberto Hernández, el actual ministro de Trabajo y Seguridad Social, quien hasta la semana pasada era diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ocupaba la Primera Vicepresidencia de la Asamblea Nacional.

Estas imágenes fueron tomadas durante una de las últimas asambleas legislativas en las que participó. Hernández renunció a su cargo el pasado 16 de abril, convocado por Hugo Chávez para ocupar un lugar en el Ejecutivo.

Pocos sabían que el ahora ex diputado portaba dientes postizos. En las imágenes se puede ver cómo, aburrido durante una de las sesiones, se pone a jugar con ellos.

La prensa opositora local no perdió la oportunidad para burlarse del nuevo titular de Trabajo, quien había afirmado que asumirá "la gigantesca tarea de ayudar desde el Gobierno a que esa clase obrera se constituya en verdadero factor fundamental del proceso revolucionario que encabeza el presidente Chávez", informó la prensa.