Bon Jovi reúne a 60 mil fanáticos en Central Park

Laura Moreno

El grupo de rock Bon Jovi reunió a 60 mil personas en pleno Central Park durante en un concierto gratuito en el que demostró que aún tiene un lugar importante en el público.

El show se abrió con "Livin"on a prayer" para escucharse durante dos horas algunos de los temas más famosos del grupo como "Born to be my baby", "You give love a bad name", "Lost Highway" y "Runaway".

Para limitar la afluencia de público por razones de seguridad, la ciudad había repartido en los días anteriores 60 mil entradas gratuitas, mismas que llegaron a venderse de forma ilegal en eBay hasta por mil 500 dólares.

Jacob Fleitman, de 25 años, fue la primera persona en la larga fila que se organizó varias horas antes de que empezara el concierto, que tuvo lugar en la Gran Explanada del popular parque, pulmón verde de Manhattan.

El joven pasó la noche guardando el turno para poder ver de cerca a su ídolo de siempre.

La actuación sirvió para celebrar por anticipado el partido de las estrellas de beisbol que se jugará el 15 de este mes en el estadio de los Yankees, que después de este encuentro cerrará sus puertas para siempre.

Este lunes y martes, la banda tocará dos noches seguidas en el Madison Square Garden como parte de su actual gira llamada Lost Highway.