The Police se viene con un álbum recopilatorio para junio

Laura Moreno

El trío, que actuará en Barcelona el próximo septiembre, dará un concierto en Cuba a finales de año. En junio también se reeditarán los álbumes en solitario de Andy Summers y Stewart Copeland a finales de año se pondrá a la venta un libro con las letras de las canciones de Sting.

Coincidiendo con su gira de reunión, se preparan las reediciones de los álbumes en solitario del guitarrista y el batería de The Police, Andy Summers y Stewart Copeland, la publicación de un libro con las letras de Sting, un concierto especial para los miembros de su club de fans, el 27 de mayo, en Vancouver (Canadá), y la puesta a la venta de un doble álbum de grandes éxitos.

El 4 de junio se publicará “The Police”, un doble CD con 28 canciones. El mismo día se reeditarán, los álbumes remasterizados de Andy Summers y Robert Fripp, «I Advance Masked» (1982), y de Stewart Copeland, «The Rhythmatist» (1985).

El 29 de junio, el documental de Copeland, «The Police Inside Out», se pondrá a la venta, en DVD, en Japón, incluyendo un disco extra con material inédito.

El libro de Sting, «Lyrics by Sting», se publicará el 23 de octubre, con más de 100 canciones y comentarios del propio artista sobre su proceso de escritura.

Además, el trío dará un concierto en La Habana (Cuba), en el mes de diciembre