Se unen Bon Jovi y Fito Paéz por una buena causa

Laura Moreno

Artistas tan distintos como Fito Paez y los de Bon Jovi tendrán cabida en un mismo escenario por una buena causa: el apoyo a organizaciones de carácter social y ecológico. Así, la banda de Nueva Jersey y el cantautor argentino interpretaran conjuntamente y en acústico parte de su repertorio en tres conciertos benéficos en Venezuela, Colombia y México el próximo mes de julio.

La primera de estas citas tendrá lugar en Caracas, Venezuela, el 17 de julio, a beneficio de los jardines de La Quinta de Anauco, y al día siguiente se celebrará otro en Bogotá, Colombia en apoyo a la Fundación Restrepo Barco. La tercera actuación, prevista el 19 de julio en Ciudad de México, será en pro del mayor parque público de la urbe, el Bosque de Chapultepec.

La banda liderada por Jon Bon Jovi está a punto de publicar su décimo álbum de estudio, Lost highway (Autopista perdida), que verá la luz el 18 de junio. Se trata de un disco rock pero con influencia country, una influencia que queda patente en el primer single del álbum, Make a memory.

Paez, por su parte, publicó el año pasado El mundo cabe en una canción, su primer álbum totalmente inédito desde 2003.