X

Noticia

Se esta preparando ya la edición 2008 del festival FIB

- 26/11/07

La organización anuncia que están en conversaciones con gente como Bob Dylan, Radiohead o R.E.M. para la próxima edición Grandes planes para el FIB 2008.

La organización anuncia que están en conversaciones con gente como Bob Dylan, Radiohead o R.E.M. para la próxima edición

Grandes planes para el FIB 2008. Tal y como recoge la agencia Europa Press, la organización trabaja para que la próxima edición cuente con los nombres más llamativos de su historia.

El objetivo es reunir auténticas leyendas en vida, grupos que han superado el escollo del tiempo y se mantienen como bandas de referencia. Y es que según estas fuentes, se está en conversaciones con gente como Bob Dylan, Radiohead, R.E.M. o Nick Cave.

De confirmarse estos nombres, la próxima edición del Festival Internacional de Benicássim, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de julio, apunta a una de las mejores de su ascendente trayectoria.

Además, la organización ha anunciado mejoras en la zona de acampada y la firme intención de llegar a cifras de entre 40.000 y 45.000 asistentes diarios

Comentarios