Para el año 2009 estará lista la nueva película de Martin Scorsese, en la que particia Mick Jagger

Laura Moreno

Mick Jagger está en un proyecto fílmico que será dirigido por Martin Scorsese, titulado «The long play», cuyo estreno podría llevarse a cabo en 2009 y del cual él sería guionista y coproductor.

La película, que abundará sobre la industria de la música durante 30 años, se basa en una idea original de Jagger, quien actualmente continúa por Europa su gira «A Biggger Bang Tour», entre multitudes de fanáticos y buenas críticas sobre su banda y sus shows.

Sin embargo, en la trama planteada por el vocalista, en la que dos amigos músicos se enfrentan a diversas aventuras, aún se desconoce si él será parte del elenco.

Así, el intérprete nacido el 26 de julio de 1943, en Dartford, Inglaterra, ya tiene planes para el 2008 y el año siguiente, toda vez que esa fecha empezaría a rodar el filme.

Jagger y Scorsese ya han trabajado juntos, durante el documental de The Rolling Stones «Sus satánicas majestades», filmado en el concierto que ofrecieron en octubre de 2006, en el teatro The Beacon, sobre su más reciente gira en Nueva York