Ozzy Osbourne hospitalizado durante su gira anual, Ozzfest

Laura Moreno

Este fin de semana todos los fanáticos de Ozzy Osbourne se llevarón un gran susto porque el músico de 60 años sufrío un momento delicado durante una presentación. De inmediato fue trasladado al hospital, donde, se recupera de su recaida.

Aunque no ha habido ningún tipo de confirmación oficial respecto al problema de salud que pudo afectar a Ozzy Osbourne durante su concierto en Denver, dentro de la gira anual Ozzfest, según informaciones de ‘Music News’ recogidas por OTR/Press, podría haberse tratado de un coágulo de sangre que le provocó fuertes dolores en la pierna. Por ello, después del concierto, este icono del heavy metal fue trasladado a un hospital para someterse a una operación quirúrgica la misma noche del sábado, tras su actuación.

«Ozzy Osbourne se sometió a una intervención menor en el Centro Médico Rose durante la pasada noche. Salió del hospital esta misma mañana pronto y lo está llevando muy bien», explicó en un comunicado la agencia que representa al antiguo cantante de Black Sabbath, cuya gira le llevará próximamente a Kansas City (Missouri) y en la que seguramente no volverá a comerse a dentelladas a un murciélago vivo, como solía hacer en momentos cumbre de sus conciertos, por explítica recomendación médica.