Nuevo Festival de Rock logró reunir a más de 30000 en Mexico y grandes bandas como Incubus, The Killers y Molotov

Laura Moreno

Las bandas estadounidenses Incubus y The Killers y la mexicana Molotov encendieron hoy los ánimos de unos 30.000 asistentes al Foro Sol de Ciudad de México, donde se celebró el concierto de rock alternativo MotorokrFest 07.

Aunque el cartel de este festival estuvo compuesto por una docena de bandas, estos tres grupos fueron los que causaron mayor furor en el recinto, uno de los escenarios más grandes del país.

El maratoniano concierto comenzó a las dos de la tarde del viernes y culminó más de doce horas después.

La asistencia esperó con ansiedad la llegada al escenario de Incubus, liderada por Brandon Boyd (voz y percusión), Alex Katunich (bajo), Ben Kenney (bajo), Brandon Boyd (voz y percusión), DJ Kilmore, José Pasillas (batería) y Mike Einziger (guitarra), quienes confirmaron su condición de favoritos del público.

Ante un multitudinario grupo de entusiastas, la banda estadounidense, originaria de California, interpretó temas de su álbum «Light Grenades», así como de «Live in Japan», «A Crow Left Of The Murder», y «Enjoy Incubus».

El cierre de este MotorokrFest corrió a cargo de la agrupación The Killers, quien visitó México por segunda ocasión en menos de un año.

Esta fue la primera edición de este festival musical, uno de los eventos musicales de rock alternativo más importantes de Latinoamérica en este año.

CONTENIDO PATROCINADO