Mas sobre Led Zeppelin

Hijo del mítico John, Jason ocupó su lugar tras los parches en la reunión del grupo el 10 de diciembre en Londres.
“Todavía soy el nuevo, así que no podría saberlo”

Laura Moreno

Hijo del mítico John, Jason ocupó su lugar tras los parches en la reunión del grupo el 10 de diciembre en Londres.

“Todavía soy el nuevo, así que no podría saberlo”, explicó Jason a la revista Billboard. “No hablé ni con Jimmy, ni con Robert ni John salvo para agradecerles por darme el mejor regalo de Navidad que hubiera podido pedir. Realmente significó mucho para mí”.

Consultado acerca de si la banda volverá a tocar, Bonham responde: “no soy codicioso. Me quedo con lo que ocurrió y si ellos tres deciden hacerlo de nuevo, por supuesto que me encantaría. Pero depende de ellos. Sólo el tiempo lo dirá. Si me hubieran preguntado el año pasado si íbamos a hacer una fecha al año siguiente, te hubiera contestado: ´¡De ninguna manera!”. Así que ven que ya me equivoqué una vez”.

Aún una semana después del show, Bonham Jr. siente en carne propia la experiencia. “Todavía es….algo surreal. Como si, de alguna manera, no hubiera ocurrido”, explica. Sin embargo, añade que no por ser el hijo de John Bonham creía que su lugar estaba garantizado: “tuve que trabajar mucho, realmente probar que podía hacerlo y no decir ´hola, soy el hijo de John Bonham y yo debería hacer el trabajo´, cuenta y agrega: “trabaje mucho…escuché todas las versiones en vivo que tenía. El puesto había que ganárselo, porque hay un millón de bateristas por ahí listos para cortarte el cuello y tomar el lugar”.

Mientras Page, Plant y Jones deciden el futuro de Zeppelin, Jason Bonham retoma su sitio como baterista de Foreigner.

CONTENIDO PATROCINADO