Marilyn Manson dice que My Chemical Romance le copia

Laura Moreno

Marilyn Manson dice que la banda de Gerard Way hace una versión “penosa y superficial” de su música. En cambio, sí le gusta Justin Timberlake y hace un cover suyo.

Marilyn Manson está de vuelta en las noticias por la salida de su nuevo disco, Eat Me, Drink Me y, él sabe bien, no hay mejor promoción que el escándalo. Primero volvió con un sangriento videoclip erótico con su novia de 19 años, y ahora salió a criticar a My Chemical Romance, la banda liderada por Gerard Way, dedicándole una cancion del nuevo álbum.

«Mutilation Is The Most Sincere Form Of Flattery», («La mutilación es la forma más sincera de adulación») va dirigida a la banda, reveló el rockero en una entrevista con The London Paper. «Estoy avergonzado de ser yo porque ellos están haciendo una versión realmente triste, penosa y superficial de lo que he hecho», dijo. «Si quieren identificarse conmigo, acá tienen una navaja. Que me llamen cuando estén listos y hablamos», reveló días antes de que las dos bandas compartan el escenario del Download Festival en el Donington Park de Londres.

De todas formas, Manson no está enemistado con toda la música nueva. El hecho de que su novia tenga 20 años menos que él puede explicar porqué hizo un cover de «What Goes Around, Comes Around» de Justin Timberlake