Los Stones paran tráfico en Bélgica

Laura Moreno

33 mil seguidores generaron la congestión en Werchter cuando Mick Jagger inició el concierto con ‘Start Me Up’.

Los Rolling Stones arrancaron su gira europea en Bélgica con una enorme multitud, buenas críticas y un enorme embotellamiento de tránsito.

Unos 33.000 seguidores del grupo se presentaron en la ciudad belga de Werchter, pero cuando Mick Jagger empezó con ‘Start Me Up’, algunos de los asistentes todavía estaban tratando de llegar al sitio del concierto después de haber quedado atrapados durante horas en un atascamiento de tránsito de 50 kilómetros (30 millas), que empeoró por un accidente cercano.

La gira «A Bigger Bang» incluye 30 presentaciones en Europa, incluyendo actuaciones en Belgrado, la capital de Serbia, y el primer concierto de los Rolling Stones en San Petersburgo, Rusia.

Además de varias escalas en Europa Oriental, la banda tocará en Gran Bretaña, Irlanda, los Países Bajos, Alemania, Francia, España, Suiza y Escandinavia.

La gira anterior de los Rolling Stones generó los mayores ingresos de la historia en noviembre del 2006, al haber acumulado más de 100 millones de dólares el año pasado.