La dieta de Soda en su gira “Me verás Volver”

Laura Moreno

Aquí estan algunas de las exigencias alimenticias de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio en la escala panameña de su gira Me verás volver.

Stereo se presentará en Panamá, el único país centroamericano que servirá de escenario a la gira del grupo musical argentino, confirmaron los organizadores. La banda se presentará en el estadio nacional Rod Carrew, de la Ciudad de Panamá.

Los organizadores revelaron que Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti realizaron algunas solicitudes. Para su consumo antes y después del espectáculo, Soda Stereo solicitó quesos y pasabocas en cantidad, almendras, nueces y pan integral, «hand-food» de vegetales (zanahoria, apio, pepino, con salsas), café, té negro y leche caliente, hielo, miel de abeja y tres cajas de servilletas.

Gustavo Cerati también pidió 40 piezas de sushi, 26 latas de gaseosas y 12 latas de bebida energética. Charly Alberti pidió barras de cereal de varios sabores, chocolates M&M de todos los colores (menos rojo) y 20 latas de gaseosas; y Zeta Bosio exigió 26 latas de gaseosa, 12 latas de bebida energética, 1 litro de jugo de naranja y 1 litro de jugo de mango.