Hijo de Sting y su banda abrirá el concierto de The Police en Barcelona

Laura Moreno

Finalmente Fiction Plane, banda liderada por Joe Summer, hijo de Sting serán los encargados de abrir el concierto que la mítica banda dará en Barcelona, el próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal. Único directo de The Police en ese país.

La banda del hijo de Gordon Summer, más conocido como Sting, es un trío de Londres cuyo nombre es un anagrama de Infant Police, un guiño a la identidad de su líder Joe Summer. Según ha informado su promotora el grupo abrirá en nuestro país el The Police Reunion Tour, una gira internacional cuya parte europea arrancó el pasado 29 de agosto en Estocolmo. De momento el cartel de entradas agotadas ha sido la tónica general tanto en los directos norteamericanos como los europeos.

En 2003, el grupo debutó con el álbum titulado «Everything will be never ok», y este 2007, tras un periodo árido en el que se han sumado un cambio de discográfica y la deserción del hasta entonces cuarto miembro de la banda, Dan Brown, han editado «Left side of the brain».