Gerard Way, líder y vocalista de My Chemical Romance, se casó esta semana

Laura Moreno

Lo hizo tras bambalinas luego de un recital en el que teloneó a Linkin Park.

Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance, se casó a principios de semana. La ceremonia, que resultó ser de bajo presupuesto, tuvo lugar tras bambalinas, luego de que la banda teloneara a Linkin Park en la gira Projekt Revolution en el anfiteatro Coors de Denver, Colorado el lunes.

El acontecimiento convirtió a Way en el segundo miembro de My Chemical Romance en contraer matrimonio en una ceremonia de bajo perfil, ya que a comienzos de año, el hermano de Gerard y bajista de la banda, Mikey, se casó bajo la bendición de un amigo, quien es sacerdote.

Mikey contrajo enlace con Alicia Simmons el 8 de marzo en el Orleans Arena de Las Vegas y Gerard fue el padrino de la boda. El acontecimiento provocó que el músico se tome un descanso de la banda.

En un mensaje publicado en el sitio web Mychemicalromance.com, Gerard escribió en esa oportunidad: «La banda ha decidido darles a él y a su esposa el descanso necesario para comenzar una vida nueva y tener una luna de miel apropiada, y hacer todas las cosas que los recién casados deberían hacer.”