Fanáticos asistentes al Family Values Tour tendrían la oportunidad de tocar con Korn

Laura Moreno

El Family Values Tour tendrá este año algo especial: el Guitar Hero, famoso juego para consolas en donde uno, por un rato, puede sentirse un capo de las seis cuerdas…o botones.

La cuestión es más o menos así: Red Octane´s Guitar Hero será el responsable de un escenario secundario del festival, en el que tocan, además de Korn, Evanescence, HellYeah y Trivium entre otros. Dentro de ese segundo escenario, habrá una competencia de Guitar Hero II entre ocho participantes (escogidos en distintos concursos radiales) para encontrar al mejor. La competencia se llevará a cabo sobre el mismo escenario y en el intervalo entre show y show.

El ganador se llevará una guitarra autografiada por Korn y pases para backstage con la chance de tocar con Johnathan Davis en camarines después del show.

Los meimbros de Korn son fans declarados del jueguito, según el mismo Davis admitió ante la prensa norteamericana: «Este es el mejor juego de todo el país y tenemos que tenerlo en la gira», declaró al diario Wall Street Journal. Luego confesó que pasa el mismo tiempo jugando en el micro de gira que tocando arriba del escenario