Disturbios en Mexico por concierto de Guns N’ Roses

Laura Moreno

Dos personas resultaron heridas el domingo en incidentes previos a un gran concierto de la legendaria banda de rock estadounidense Gun’s and Roses en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Precedido de golpes, manifestaciones, gritos y hasta gente que se retiró airada y molesta del lugar a causa de las tres horas y media de retraso, el afamado grupo ofreció sin embargo un gran recital ante unas diez mil personas.

Justo a tiempo cuando la policía ya no podía controlar el motín de los fanáticos que inundaron el escenario de líquidos y vasos, quemaron camisetas y carteles apareció el legendario Axel Rose y con los primeros acordes de «Welcome to the jungle», el malestar del público se convirtió en una continua y apoteósica ovación durante las poco más de dos horas que duró el concierto.

El concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara forma parte de un minigira mundial de la banda que incluye Japón, Australia y Sudáfrica. En México, el conjunto en cuya formación original sólo permanece Axel Roses, también se presentará el 5 de junio en el Palacio de los Deportes de la capital.