Artículo

Descubra que quiere a través de sus besos

Laura Moreno

Ya sean enérgicos y rápidos, o suaves y eróticos, sus besos te pueden dar una pista de cuáles son sus deseos carnales. Lee aquí para que aprendas lo que sus labios están tratando de decirte.

El beso sensual

¿Suave, prolongado y excitante? ¡Sí, por favor! Este tipo de beso tiene como objetivo estimular todos tus sentidos. Sus manos recorrerán tu cuerpo mientras sus labios presionan suavemente los tuyos. “Este beso denota que él está emocionalmente presente y quiere tener una experiencia realmente íntima”.

El beso tímido

Un beso tentativo parece algo casto, pero es posible que sólo signifique que él está inseguro sobre cómo poner a arder las cosas. Si quieres entrar en acción, le vas a tener que dar luz verde. “Bésalo tú con más intensidad, indicándole sutilmente que quieres que su lengua participe”.

El beso agresivo

Si él sujeta tu cara y te aprieta contra él en una apasionada sesión de boca a boca, podrás esperar el mismo estilo agresivo en la cama. ¿Quieres algo ligeramente más suave? “Sepáralo un poco, míralo a los ojos y pídele coquetamente que vaya con más calma y se tome su tiempo”.