Cornell habló acerca de la separación de Audioslave

Laura Moreno

Empiezan a surgir teorías acerca de la separación Audioslave. Y el que dijo adiós, también fue el primero en hablar. Chris Cornell sostuvo en una entrevista al sitio norteamericano de RollingStone que no se llevaba particularmente bien con los otros miembros de la banda en la última etapa en la que estuvieron juntos.

“Llevarse bien como personas es una cosa. Pero llevarse bien como personas que puedan trabajar juntas en situaciones concernientes a una banda……No estábamos llevándonos particularmente bien. No. En una banda se trabaja de una manera en la que todos, en algún punto, tienen que tener una idea similar de cómo se hacen las cosas…Después de tres álbumes, comenzó a notarse que nuestros intereses ya no congeniaban”, enfatizó Cornell.

El ex Soundgarden, admitió que no habló con el resto de la banda durante un par de meses y que se enteraron de su partida de la banda el mismo día que él hizo pública la noticia, el Jueves 15 de Febrero.

Cornell lanzarán su disco solista, llamado Carry On, el primero de Mayo. Mientras, sus ex compañeros volvieron a armar Rage Against The Machine junto a Zach de la Rocha