X

Como espiar a su pareja por el celular sin que se de cuenta

- 15/11/07

Si es celoso, esta pendiente de los mensajes de su pareja o sospecha que le estan siendo infiel, ahora puede espiar desde su propio celular, con un producto de spyware -solo para teléfonos con tecnología bluetooth

Si es celoso, esta pendiente de los mensajes de su pareja o sospecha que le estan siendo infiel, ahora puede espiar desde su propio celular, con un producto de spyware -solo para teléfonos con tecnología bluetooth- que se puede comprar en la página de subastas ebay a partir de 4 euros.

El Bluetooth -Spy Edition es un software que permite ver fotografías, mensajes de texto o, incluso, escuchar las conversaciones, según informa The Inquirir.

“Si quieres saber la verdad, espía hoy”, tienta la presentación del producto que ya preocupa a expertos en seguridad porque estas herramientas le quitan trabajo.

“Ahora puedes lograrlo usando un teléfono celular sin que la persona espiada sospeche nada”, dice otra publicidad que tienta a cualquier celoso.

Para instalar el programa sólo se necesita una conexión bluetooth y se ejecuta generalmente en sistemas Windows Mobile y Symbian

Comentarios