Bono se queja del humo de sus vecinos

Laura Moreno

El cantante Bono está luchando por una nueva causa, pero esta vez no es ningún problema social en Africa: el rockero y activista está molesto con las chimeneas de sus vecinos cercanas a su apartamento en Manhatan

El cantante de U2 se ha quejado ante los administradores del majestuoso edificio San Remo, construido en 1930 en la zona de Central Park West, que el humo de los hogares de otros residentes se está introduciendo en el apartamento doble que comparte con su familia, informó el diario The New York Times.

Las chimeneas del edificio presentan problemas desde hace mucho tiempo, afirmó Leni May, esposa del miembro del comité de administración Peter May.

«Bono fue tan amable», dijo ella. «El dijo: ‘Miren, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que esto se resuelva, pero está entrando en mi apartamento y yo no puedo tener humo así'», agregó. Según Leni May, el cantante le dijo a la administración que uno de sus cuatro hijos tiene asma.

La administración del edificio prohibió el uso de chimeneas para estudiar el problema, provocando la ira de algunos dueños, según el New York Times.

CONTENIDO PATROCINADO