
Bono de U2 y la actriz española Penélope Cruz han sido fotografiados en la localidad francesa de Saint Tropez cogidos de la mano. Una actitud cariñosa que, según sus protagonistas, tiene que ver con la gran amistad que han entablado en los últimos tiempos.
La pareja disfrutó de la noche junto con la supermodelo Helena Christensen, y la actriz española se deshizo en elogiar la figura del líder de U2 por su labor política y humanitaria. “Él está cambiando el mundo. Siento una gran admiración por él”, señaló. La fiesta se alargó hasta la madrugada, cuando se les pudo ver salir, cerca de las cuatro.
Se dice que Bono Vox se separo de su esposa Alice hace unos días, con la que tiene 4 hijos y comparte un negocio prospero de ropa fabricada en el Perú.
En otro orden, U2 han estado recientemente en la ciudad de Fex (Marruecos) con los productores Daniel Lanois y Brian Eno para trabajar en su próximo disco de estudio. La banda ha vuelto a apostar por el dúo que ya produjo trabajos tan celebrados como “Achtung Baby”, “The Joshua Tree”, “The Unforgettable Fire” o “All That You Can’t Leave Behind”.