Bob Geldof quiere adoptar formalmente a la hija del difunto Michael Hutchence

Laura Moreno

El cantante irlandés Bob Geldof quiere dar su apellido a la hija de Michael Hutchence, líder del grupo australiano INXS, que en 1997 fue hallado ahorcado en un hotel de Sydney, informan hoy los medios australianos.

El músico ha cuidado a Tiger Lily Hutchence desde que la madre de la niña y ex esposa de Geldof, la presentadora británica Paula Yates, murió el año 2000 por una sobredosis de heroína.

La hermana de Michael Hutchence, Tina, explicó en la última edición de la revista australiana del corazón «New Idea», publicada hoy, que la intención de Geldof es darle su apellido a Tiger Lily y adoptarla formalmente.

Yates y Geldof se separaron en 1995, año en que la periodista británica se fue a vivir con Hutchence, y un año después nació la niña.

Tras la muerte de la pareja, la familia de Hutchence dijo que lucharía para conseguir la custodia de Tiger Lily, y negó que su interés estuviera relacionado con la herencia de siete millones de dólares que dejó a su hija el desaparecido líder de INXS.

Tina Hutchence indicó a la citada revista australiana, que en los últimos siete años Geldof sólo ha dado a Patricia Glassop, madre de Hutchence y abuela de la niña, cuatro días para poder ver a su nieta.