Asustan a los integrantes de My Chemical Romance en una mansión embrujada

Laura Moreno

El año pasado, la banda grabó “The Black Parade” en Paramour Mansion, lugar conocido por las cosas anormales que ocurren allí. “Corrimos como niñas”, confesaron.

Los integrantes del grupo My Chemical Romance salieron asustados de una sesión de grabación el año pasado en Los Angeles, ya que esta se llevó a cabo en un estudio que, se dice, está embrujado.

La banda se reunió en la Mansión Paramour para grabar su último disco, ‘The Black Parade’. El cantante Gerard Way dijo: “Muchas cosas locas ocurrieron en la mansión. Mikey (Way) y Yo estábamos en la cocina preparando café y una puerta se cerró frente a nosotros. Fue la puerta que da al sótano, dónde ninguno había entrado. Corrimos como chicas.”

“Hubo muchos momentos como ese, escuchabas gente gritando, las canillas comenzaban a llenar las bañeras, se oían conversaciones y hacía un frío inusual”, relató el frontman a Contact Music.

Por otro lado, Way dice sufrir de depresión en las giras. El cantante admite que depende de la novela ‘The Catcher In The Rye’ (‘El Cazador Oculto’) de J.D. Salinger para animarse cuando se siente triste y sólo.

“Siempre llevo una copia de ‘The Catcher In The Rye’ conmigo en la ruta por si me deprimo. Tengo momentos en mi vida en los cuales me siento tenso y es un libro realmente muy bueno para eso porque aclara tu cabeza”, contó Way

CONTENIDO PATROCINADO