Andres Calamaro elegido como “Personalidad del año 2007”

Laura Moreno

El cantante Andrés Calamaro fue distinguido por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) como “Personalidad del año 2007”, en una ceremonia de la cual participaron Fito Páez, Vicentico, Soledad y el grupo Ratones Paranoicos.

Calamaro fue reconocido por Capif como “el artista destacado de 2007” por su trayectoria artística, en una cena homenaje que se realizó el jueves en el Espacio Darwin de Capital Federal.

El reconocimiento incluye una estatuilla diseñada por Pujía.

Además de los representantes de la industria, participó del show el grupo Miranda!, y estuvieron presentes integrantes de las bandas Arbol, Bersuit Vergarabat, Los Pericos, Super Ratones, y Airbag.

Capif otorgó a Calamaro la distinción “Personalidad del Año”, en el marco de la entrega anual de premios Gardel a la Música, que este año se realizará el próximo 17 de abril en el Luna Park de Capital Federal.

Calamaro, como agradecimiento, realizó un recorrido por los hechos salientes en materia musical durante el último año, y en las dedicatorias mencionó a Norberto “Pappo” Napolitano, Miguel Abuelo y Julián Infante