Artículo

Algunos regalos seductores para esta Navidad

Laura Moreno

Ropa interior sexy, baile seductor y jueguitos sensuales, pueden ser algunos de los regalos que le puede dar a su pareja en esta navidad. Se convertirá en un regalo inesperado que lo hará vibrar de placer.

· Noche de chimenea tomando vino

Antes de llegar a la acción es importante el preámbulo y una forma de estimularlo es el romance. Una actividad como una velada romántica, a la luz de las velas con una copa de vino, hará que se conozcan mejor.

· Masaje sensual

A ellos les encanta el contacto físico y un masaje desde la punta de sus pies hasta su cabeza, es un regalo que te agradecerán por el resto de su vida. Para hacer más excitante el masaje puedes preparar la casa con velas y esencias o vestirte de forma sexy.

· Ambienta la casa con rosas y esencias

Puedes preparar un ambiente romántico con rosas y esencias. Los aromas estimularán sus sentidos. Llena la casa con flores, desde la entrada, y señálale el camino que debe seguir a tu habitación.

· Fotos sensuales

Una sesión de fotos donde tú eres la modelo y él, el fotógrafo le encantará. O si prefieres puedes crear un álbum con fotos insinuantes, como en ropa interior o con gestos provocadores.

· Mensajes calientes

Arriésgate con cosas novedosas y haz de la tecnología a tu mejor aliado para lograrlo. Los mensajes por celular pueden resultar muy excitantes y tambien correos electronicos con mensajes para motivarlo en Navidad.

· Saca tu mejor ropa interior y provócalo

A él le encanta apreciar tu cuerpo y que tú te sientas orgullosa de lo que tienes. Por eso que no le miedo y salga en ropa interior. ¡A provocarlo!!

· Una noche de baile y copas a solas

Nada como la intimidad porque cuando están rodeados, en una fiesta, de amigos no puedes bailar a gusto con tu pareja ni conversar con él. Por eso una fiesta privada para dos es una excelente alternativa.

· Jueguitos sexy

Realiza juegos como cartas apostando con prendas, o ‘tocar sin ver’, le permites tocar pero le tapas lo ojos, también puedes intentar inmovilizarlo para darle placer con besos y caricias.