Aerosmith vuelve en Noviembre al estudio de grabación

Laura Moreno

El guitarrista Joe Perry ha adelantado que Aerosmith entrará el 1 de noviembre a grabar su próximo disco, el decimoquinto de su carrera, desde que debutaran en 1973 con su álbum homónimo. De momento la banda de rock no ha querido desvelar más detalles salvo que tienen un especial interés en que el productor Rick Rubin participe en su nuevo proyecto.

Los llamados chicos malos de Boston están impacientes por entrar de nuevo en el estudio de grabación: «No sabemos aún qué vamos a hacer y lo cierto es que ni siquiera sabemos qué productor o productores vamos a necesitar para grabarlo. Nos gustaría que Rick Rubin participara de algún modo en el proyecto, tiene un especial gusto a la hora de interpretar el rock y ya hablamos con él sobre la idea de trabajar juntos», ha comentado el guitarrista de la banda.

Al parecer el grupo ya tienen bastantes canciones en las que incluso estuvieron trabajando el año pasado cuando publicaron el recopilatorio Devil’s got a new disguise, pero que no quisieron incluir en el listado. «Normalmente Steven (Tyler) suele tener trocitos de partes de canciones, igual que yo (Joe Perry), lo difícil es juntar todos esos trozos y crear canciones», explica Perry. Práctica que por otro lado se les ha dado muy bien a lo largo de sus más de 35 años de carrera.