X

Noticia

A Flea, de los Red Hot Chili Peppers, se le quemó la casa

- 28/11/07

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, se ha quedado sin casa debido a los incendios que asotan Malibú (California). La misma suerte que la mansión de 5 millones de dólares

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, se ha quedado sin casa debido a los incendios que asotan Malibú (California). La misma suerte que la mansión de 5 millones de dólares de Flea, ha tenido otra docena de casas que comenzó a arder el sábado pasado en una zona residencial de Malibú.

Como recoge la edición digital de NME, Michael Balzary, más conocido como Flea, ha dicho que su casa se quemó hasta “llegar a crujir”, según dijo en un mensaje de texto que mandó a Los Ángeles Times. Los investigadores creen que el fuego puede haber sido provocado por alguien que podría estar de fiesta en las casas vecinas.

En vista de la situación, el Gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha reactivado un estado de emergencia. Ha declarado el éltimo mes y dijo que debería hacer ayuda posible a todos los afectados por los fuegos.

Comentarios