Yoko Ono da el visto bueno a una película sobre el asesino de Lennon

Laura Moreno

Yoko Ono, viuda de John Lennon, ha dado el visto bueno a una película sobre Mark Chapman, el asesino de su marido, que ha levantado la ira de los fans del grupo de Liverpool, según el diario Daily Express.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, una de las protagonistas de la película Chapter 27 (capítulo 27), dijo que había pedido permiso a Ono antes de involucrarse en el proyecto. «Ella me animó a que estuviera en la película -declaró Lohan-. Creo que me ha apoyado tanto porque mi personaje es el de una gran fan tanto de John (Lennon) como de ella (Ono)». «Es tan dulce y generosa», comentó la joven actriz, que añadió que Ono le había contado muchas cosas interesantes sobre Lennon.

Lohan, que interpreta en la película a Jude, una amiga de Chapman, ha conseguido el apoyo de Ono después de que el año pasado intentara paralizar el rodaje de la escena donde Lennon fue asesinado delante del edificio «Dakota», de Nueva York, en el que todavía vive la viuda del ex beatle. Escrita y dirigida por Jarrett Schaeffer, Chapter 27, que se estrenará el próximo año, documenta el colapso mental que sufrió el hombre que asesinó al considerado el más intelectual de los Beatles.

Tomado de www.cadena100.es