Ya está lista la portada del nuevo álbum de los Red Hot Chiili Peppers

Laura Moreno

Los Red Hot Chili Peppers han hecho pública la portada que ilustrará su nuevo trabajo «Stadium Arcadium» el cual se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo a través de Warner. La banda está convencida de que su nuevo trabajo discográfico, Stadium arcadium, supera en calidad a sus álbumes anteriores. Una excelente atmósfera de trabajo y la capacidad de la formación californiana para resolver sus problemas han sido la causa de un resultado sobresaliente.

Los problemas surgidos entre los miembros del grupo, acrecentados por la tensión entre el bajista Flea y el guitarrista John Frusciante durante la grabación del álbum anterior, By the way (2002), redujeron la capacidad creativa de RHCP, según Flea, quien afirmó que el proceso de creación de aquel disco fue una experiencia desagradable para él.

Sin embargo, la banda de Anthony Kiedis ha sabido dejar atrás sus demonios para ofrecer en 2006 el que será su noveno álbum de estudio, y que presentarán a sus fans en una gira mundial que les llevará primero a Europa y luego a Estados Unidos.

RHCP visitará España a finales de primavera. El 30 de mayo actuará en Barcelona y el 2 de junio en Madrid. Los miembros del club de fans podrán adquirir a partir de hoy las entradas para el show de Madrid y el 2 de marzo para el de Barcelona. El resto tendrá que esperar hasta el 28 de febrero y el 7 de marzo respectivamente.

Tomado de zona-zero.net y 40 Principales España.