The Rolling Stones arrasa en el descanso del ‘Super Bowl’

Laura Moreno

Mick Jagger y los suyos tocaron tres temas en la final de la liga de fútbol americano celebrada esta madrugada en Detroit (EE UU).

Aun tratándose de un mini-concierto de tres canciones en el descanso del partido, The Rolling Stones ofreció todo un espectáculo en el estadio Ford Field de Detroit. Un gigantesco escenario con la forma del célebre logotipo-lengua de la banda acogió la actuación de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts ante la que suele ser la mayor audiencia televisiva de todos los años en Estados Unidos.

El set de Sus Satánicas Majestades se inició con Start me up, continuó con Rouge justice (uno de los temas de su último álbum) y concluyó con su clásico Satisfaction.

La participación de The Rolling Stones en el Super Bowl coincidía con el hecho de que este evento deportivo cumple 40 años, la misma cantidad de años desde que la banda británica debutó en televisión. Por cierto, el partido concluyó con la victoria de los Pittsburgh Steelers ante los Seattle Seahawks por 21-10.

Tomado de 40 Principales España.