
Todo comenzó en el otoño de 2003 durante un acto benéfico organizado por André Agassi en el que ambos se conocieron. Pasado un tiempo comenzaron a sonar rumores de boda y finalmente la noticia fue confirmada a los medios: Lance Armstrong y Sheryl Crow se casarían en la primavera de 2006. El siete veces ganador del Tour de Francia y la cantante contraerán matrimonio el próximo mes de mayo según recoge El Periódico de Catalunya.
Según apuntan las últimas informaciones, la cantante adoptará tras las nupcias el apellido del ciclista aunque habrá que esperar a si la nueva nomenclatura de la solista también se extenderá a su nombre artístico. De momento no existe una confirmación oficial con respecto a los detalles que rodearán el enlace en lo referido al día, lugar, invitados…
Sin embargo, la estadounidense ya expresó su firme deseo de que Stevie Nicks (Fleetwood Mac) interpretara el tema Landslide durante la ceremonia, una canción que dice que siempre la hace llorar.
El anuncio no toma de sorpresa a nadie ya que durante meses ambos han sido compañeros de fatiga inseparables allá donde hayan ido. A Sheryl Crow la pudimos ver en la última edición del Tour e incluso se llegó a barajar la posibilidad de que le dedicara una canción de su último elepé, Wildflower. Por su parte, el deportista no ha faltado a ningún concierto de la artista.
Tomado de 40 Principales España.