Placebo en el Festival FIB Heineken en España

Laura Moreno

Placebo y Scissor Sisters encabezan los nombres que se suman a los ya confirmados en el festival. La banda de Brian Molko vendrá a presentar toda la intensa oscuridad que esconden los surcos de su reciente “Meds” mientras Scissor Sisters, los jóvenes que hace un par de años alborotaron el Festival, volverán para mostrar cómo arden sus nuevas canciones.

Pero hay más, junto a ellos se contará con las actuaciones de algunas de las bandas más prometedoras de nuestros días como Editors, Art Brut, We Are Scientists y The Kooks, personalidades de marcada calidad como Howe Gelb, de Giant Sand, que hará un especialísimo directo junto a The Voices Praise Choir and Band, además de Beth Orton y de efectivos catalizadores electrónicos como Tiga Dj, Ivan Smagghe, Michael Mayer y James Holden.

También se presentará The Sinclairs, Tom Cary y Bandini, los tres grupos finalistas de nuestro Proyecto Demo 2006, que se verán las caras en la final del próximo jueves 30 de marzo, (Sala Heineken de Madrid), con Sr. Chinarro como grupo invitado.

Inicio