Mariah Carey, Kanye West y John Legend actuarán en la gala de los Grammy

Laura Moreno

Todo apunta a que serán las estrellas de la noche y no sólo por liderar la lista de nominados, con ocho candidaturas cada uno. Según avanza billboard.com, Mariah Carey, Kanye West y John Legend han sido los tres primeros nombres que se han hecho públicos de cuantos actuarán en la ceremonia de entrega de la 48ª edición de los premios.

La gala tendrá lugar el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (EE UU) y como suele ser habitual reunirá a los artistas más destacados de la música norteamericana. Muchos de los nominados, presumiblemente, tendrán la oportunidad de lucirse en el escenario y la lista de actuaciones irá ampliándose en los próximos días, pero de momento sólo se han confirmado los tres primeros nombres.

No deja de ser significativo que esos tres sean precisamente los que parten con más candidaturas. Entre las más importantes, Mariah Carey y Kanye West optan al galardón al Álbum del Año (por The emanipation of Mimi y Late registration respectivamente). Asimismo, Carey, por We belong together, y John Legend, por Ordinary people, competirán por la estatuilla a la Canción del Año.

Tomado de 40 Principales España.