Mariah Carey, Green Day y Will Smith, los más nominados a los Kids Choice Awards

Laura Moreno

Son los premios elegidos por el público infantil de Estados Unidos y se entregan anualmente organizados por el canal de televisión Nickelodeon. Mariah Carey y Green Day, con dos nominaciones cada uno, son los grandes favoritos en las categorías de música.

Según publica, femalefirst.co.uk, ambos tienen las mismas candidaturas que Will Smith, que opta al premio al mejor cantante y al mejor actor por la película Hitch. Mariah Carey está nominada a mejor cantante y a mejor canción por We belong together. En esta categoría, la diva se las tendrá que ver con Green Day y si Wake me up when September ends. El trío californiano también aspira al premio al mejor grupo.

Del resto de categoría, destaca la presencia del fenómeno Harry Potter. La cuarta película de la saga, Harry Potter y el cáliz de fuego está nominada al mejor film y lo mismo ocurre con el sexto libro de las aventuras del mago, Harry Potter y el príncipe mestizo.

La gala de los Kids Choice Awards se celebrará en la Universidad de UCLA (California, EE UU) el 1 de abril y será presentada por el actor Jack Black. La ceremonia suele ser muy del agrado de las estrellas del cine y la música, por el cariño con que son recibidas por el público más joven.

Tomado de 40 Principales España.