‘Love sessions’, el nuevo disco de La Unión, tendrá dos ediciones distintas

Laura Moreno

Rafa Sánchez, Mario Martínez y Luis Bolín, los componentes de la Unión, unieron en 2005 sus fuerzas al equipo de The Love Corporation, dirigido por el productor y DJ Pedro del Moral, para realizar un experimento: remozar sus grandes éxitos en clave electrónica y adaptarlos a los nuevos tiempos. El resultado es Love sessions un álbum que atesora 13 himnos del trío en versiones totalmente distintas a las originales.

Este nuevo CD de La Unión, que en 2004 celebró dos décadas de singladura, concebido en formato non stop, sin interrupciones entre canciones, como el Confessions on the dance floor (2005) de Madonna, verá la luz el próximo 7 de febrero en dos ediciones distintas: estándar (de caja rígida) y lujo (en digipack). La primera incluye 13 temas y la segunda, 16.

Temas inolvidables del trío, antaño cuarteto, como Lobo-hombre en París, sólo Lobo Hombre en su nueva adaptación, Sildavia, Vuelve el amor, Maracaibo, Negrita o Más y más, entre otros, forman parte de ambas publicaciones. Sin embargo, la de lujo incorpora tres cortes más correspondientes a dos revisiones dance y una rhythm & blues de Lobo Hombre, Sildavia y Tren de largo recorrido, respectivamente.

Tomado de 40 Principales España.