‘Los Simpson’ seguirá en televisión al menos dos años más

Laura Moreno

Los Simpson, la serie americana de dibujos animados más larga, que tiene ya tras ella 17 temporadas, ha sido prolongada por dos años adicionales, según ha anunciado la cadena de televisión Fox.

Los Simpson, la serie americana de dibujos animados más larga, que tiene ya tras ella 17 temporadas, ha sido prolongada por dos años adicionales, según ha anunciado la cadena de televisión Fox. Convertidos en toda una institución cultural, Los Simpson, fruto de la imaginación de Matt Groening y de Jamesd L. Brooks, rebasarán así la cifra de los 400 episodios en mayo de 2007, ha declarado Fox en un comunicado.

Las locas e irreverentes aventuras de la familia Simpson, que abarcan todos los grandes temas de la vida a la americana, incluidos la política, la religión y el capitalismo, son seguidas fielmente cada semana por 10 millones de estadounidenses.

Homero, el padre de familia obeso y calvo de Los Simpson, cuyas actividades favoritas son beber, comer y dormir, ha conseguido incluso que se incluya una de sus expresiones preferidas («d’Oh») en el diccionario de lengua inglesa de Oxford.

Tomado de 40 Principales España.