Los Rolling Stones tocarán en la fiesta de cumpleaños de Bill Clinton

Laura Moreno

Los festejos serán en Nueva York y se extenderán por dos días, el 28 y 29 de octubre- Los invitados donarán 60 mil dólares cada uno, mil por cada año del ex presidente- Esos fondos se destinarán a la lucha contra el sida y el calentamiento global.

Los Rolling Stones estarán darán un concierto en el cumpleaños número 60 del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Los festejos se extenderán durante todo el fin de semana del 28 y 29 de octubre, y tendrán como objetivo recaudar fondos para la Fundación Clinton, que serán usados en diversas causas como la lucha contra el sida y el calentamiento global.

El recital de la banda británica será en el Beacon Theater de Broadway, con capacidad para 3.000 personas. Será luego de una cena de gala en el Museo de Historia Natural de Nueva York, en la que los invitados donarán 60.000 dólares -mil dólares por cada año de vida del ex presidente-, y también podrán participar o asistir a un torneo en el Bayonne Golf Club de Nueva Jersey.

«Estoy muy emocionado con la idea de que mis amigos, mi familia y los Rolling Stones se unan en apoyo de mi fundación», dijo Clinton, que pronosticó que «será un gran fin de semana para mí, para Hillary y para Chelsea», en alusión a su mujer e hija. El ex mandatario, cuyo cumpleaños fue el pasado 19 de agosto, subrayó que ha «llegado a una edad en la que ya no importa demasiado lo que le pase a uno» .

«Sólo pretendo -añadió- que nadie muera antes de tiempo, y pienso que cada uno de nosotros tenemos posibilidades enormes para resolver problemas, salvar vidas humanas y ayudar a que la gente tenga un mejor futuro».