Keith Richards podría ser operado de una hemorragia craneoencefálica

Laura Moreno

El guitarrista de The Rolling Stones se golpeó en la cabeza en un accidente en Fiji la semana pasada. Richards salía del hospital de Auckland (Nueva Zelanda) ayer martes pero, según una información de The Sun, podría pasar por el quirófano para que se le realice un drenaje.

Según diversos informes, Keith Richards sufrió un accidente al caer de un cocotero el jueves pasado durante unas vacaciones en las Islas Fiji (Oceanía). El legendario guitarrista voló a un hospital de Auckland y se le diagnositcó una contusión craneoencefálica leve. Ayer martes era dado de alta pero, según el diario británico The Sun, en las últimas horas ha continuado quejándose de dolores de cabeza, por lo que podría tener que someterse a una operación para drenar la hemorragia que, al parecer, se le ha producido en el cráneo.

The Rolling Stones se encuentra en un paréntesis de su nueva gira mundial, A bigger bang tour, que continuará a finales de mayo en Europa. Los próximos conciertos de la banda están programados para el 27 de mayo en Barcelona y el 29 en Madrid. Los portavoces oficiales del grupo han anunciado que estas fechas no sufrirán alteración alguna.

Tomado de 40 Principales España.