Keane grabó anoche en Londres un concierto exclusivo para descargas

Laura Moreno

Londres se convirtió anoche en el particular feudo de Keane ya que el trío grabó en la capital británica un concierto exclusivo para descargas vía Internet. Live in London estará disponible en todo el mundo para su compra a través de la plataforma iTunes.

Aunque de momento no se ha dado a conocer el contenido del espectáculo, la formación anunció a través de su página web importantes sorpresas para este directo que tuvo un formato íntimo y se realizó ante tan sólo 350 personas. Todo apunta a que algunas nuevas composiciones de Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes fueron presentadas anoche con motivo de esta grabación única.

Keane une así su nombre a una larga lista de artistas que vienen protagonizando estas actuaciones registradas bajo el nombre Live in London. Por el escenario en el que anoche triunfó el trío habían pasado previamente nombres como Stereophonics, Sugababes, Richard Ashcroft o David Gray.

Según anuncia el grupo británico desde su página web, algunas de las canciones exclusivas estarán disponibles a partir del 18 de diciembre mientras que para la filmación del show habrá que esperar al próximo enero.