Juanes ofrecerá un concierto en beneficio de niños colombianos en mayo

Laura Moreno

El cantante colombiano ha anunciado que está organizando un concierto a beneficio de niños colombianos. Juanes recalcó que se siente lleno de energías y que el amor es lo más importante para él por lo que se ha visto obligado a ofrecer este evento. Refiriéndose al espectáculo, manifestó que será en el próximo mes de mayo en Los Ángeles junto a otros artistas. Lo que se recaude irá en beneficio de niños víctimas de las minas terrestres en Colombia.

«A fin de mayo realizaremos un evento con varios artistas, que se llamará 500 prótesis para 500 víctimas», dijo Juanes y adelantó que Laura Pausini, Ana Gabriel y Carlos Alberto Montaner ya han confirmados su presencia. «Será un show maravilloso y muy íntimo», indicó. «Me siento muy lleno de energías, con muchísimas ganas de muchísimas cosas para hacer», declaró Juanes.

Juanes, que lleva acumulados 12 Grammys Latinos y seis premios Billboard, dijo que su filosofía de vida es el amor, «es lo más importante… en esa búsqueda estamos todos y aprendemos a golpes».

Indicó además, que todas sus ex novias le han dejado, «sobre todo, canciones. He aprendido de ellas muchísimas cosas y las quiero».

Tomado de 40 Principales España.