
Ni Errol Flynn, ni Kevin Costner ni nadie que se le parezca. Eso debe pensar Jon Bon Jovi quien parece sentirse especialmente orgulloso de sus actividades benéficas ya que se ha proclamado el “Robin Hood moderno”. El cantante declara que según sus cuentas más de medio millón de dólares han ido a parar en dos años de bolsillos de los “millonarios” a acciones solidarias.
Una de ellas, y de la que más agradecido se siente, es de la formación de un equipo de fútbol americano con el que recauda buen dinero: “El equipo es una mala inversión pero soy un apasionado de ello. Antes de que juguemos un partido o vendamos una entrada siempre encontramos algo en lo que podamos colaborar con los vecinos”, recoge contactmusic.com.
Aquellos tiempos en los que el rock se convertía en una vida de desfases y lujuria parecen haber pasado a la historia y muchos músicos dedican buena parte de sus esfuerzos, musicales y no musicales, a intentar conseguir una sociedad más justa. “Me da mucha satisfacción hacer esto porque me parezco a Robin Hood. Robo a esas corporaciones diciéndoles ‘estoy feliz de tratar con ustedes y por apoyarme con su dinero’ y entonces lo doy a la caridad” explica “Jon Bon samaritano”.
Tomado de 40 Principales España.