Guns N’ Roses, cabeza del cartel Español ‘Natural Festival de El Ejido’

Laura Moreno

La banda de Axl Rose será una de las grandes atracciones este la primera edición de este festival, que se celebrará en la localidad almeriense de El Ejido entre el 15 y el 16 de julio. Guns N’ Roses ofrecerá su primer concierto español del año mañana mismo en Madrid.

Junto a Guns N’ Roses, el Natural Festival acogerá también a bandas como The Pretenders, Placebo, Deftones, Ladytron, Sexy Sadie, Marlango, Los Planetas y Soulfly, según adelanta el diario Ideal.

Se da la coincidencia de que tanto la banda de Axl Rose como Pretenders, Placebo y Ladytron actuarán también en el Bilbao Live Festival, que prácticamente se solapará con el evento de El Ejido, ya que se desarrollará entre el 13 y el 15 de julio.

Inicio de gira en Madrid

Guns N’ Roses comienza mañana en el Parque Juan Carlos I de Madrid una gira europea en la que la banda tocará sus viejos éxitos y los temas de su próximo álbum, Chinese democracy. Este disco, grabado desde hace años, será publicado finalmente en este 2006, aunque aún no se ha fijado una fecha concreta de edición.

Tomado de 40 Principales España.