Green Day empezará a trabajar en su nuevo disco este mismo mes

Laura Moreno

Los integrantes de Green Day están tristes porque 2005 se ha acabado. Según su cantante, Billie Joe Armstrong, el pasado año fue sin duda el mejor de la historia de la banda y será difícil de superar. No obstante, el trío estadounidense mira hacia delante y planea ya la sucesión de American idiot, el disco que les convirtió en uno de los grandes del panorama musical internacional.

Green empezará a trabajar en su nuevo disco este mismo mes, pero sus miembros han avisado de que no tienen ninguna prisa por publicarlo en un período breve de tiempo.

«Siempre compartimos y comparamos todo lo que escribimos cada uno. Ahora mismo, tenemos muchas cosas escritas y estamos esperando el momento propicio para empezar a encajar cada una de las piezas del rompecabezas y empezar con el disco», ha dicho el líder de la banda, Armstrong, a billboard.com.

Los músicos han comentado también al site que si no se han puesto antes manos a la obra es porque han estado muy ocupados. «Tenía que llegar un momento de calma para que pudiéramos coger fuerza y componer otro álbum», ha dicho el bajista Mike Dirnt.

Tomado de 40 Principales España.