Fred Durst de Limp Bizkit no quiere ser carne de un ‘reality show’

Laura Moreno

El músico estadounidense dice que no necesita el dinero ni la publicidad. Dos buenas razones para no unirse al circo de los reality shows, desde el cual ha recibido numerosas ofertas en los últimos tiempos. Limp Bizkit ha anunciado la edición de un nuevo disco en 2006.

El tatuador playero, empresario discográfico, agitador de diarios, realizador audiovisual, ex marine y vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, (de 34 años) ha revelado que no tiene ninguna intención de participar en reality shows, a pesar de haber recibido numerosas propuestas en los últimos tiempos. Durst demostró en el pasado ser un buen conocedor de los manejos de la promoción a pie de calle, con pequeños escándalos, declaraciones altisonantes y esparcimiento generoso de rumores.

Durst creció en las calles de Gastonia, pequeña población de North Carolina (EE UU). Hizo tímidos intentos como breakdancer en los 80, sirvió en los marines sin mucho éxito y hasta los primeros 90 no empezó a dar los pasos adecuados hacia su gran objetivo, ser famoso. Demostró pronto un olfato especial para llenar el universo de los adolescentes estadounidenses con las referencias de moda, actitud y música.

En definitiva un perfil que daría mucho juego en los programas de telerrealidad en los que no sería de extrañar verlo, dado el decreciente nivel que los discos de Limp Bizkit están teniendo en el mercado. Sin embargo, Fred Durst se mantienen fiel a la industria musical y, tras la edición de un grándes éxitos el pasado noviembre, ha anunciado un nuevo trabajo de Limp Bizkit este mismo año con el que quiere «impactar al público».

Tomado de 40 Principales España.