El rockero británico Pete Doherty se habría inyectado durante un vuelo

Laura Moreno

Al rockero británico Pete Doherty se le acumulan los problemas: ahora tiene prohibido volar con la compañía aérea de bajo costo easyJet, despúes de que se le encontrara a bordo una jeringa, según confirmó hoy una portavoz de la compañía en Londres.

El ex novio de 27 años de la modelo Kate Moss ha sido vetado en la línea aérea al igual que el resto del grupo de Doherty, Babyshambles.

La prensa británica informa hoy que el músico, drogodependiente, se inyectó metadona en el baño del avión durante el vuelo de Londres-Gatwick a Barcelona.

Doherty estuvo «mucho tiempo» en el baño del avión, por lo que el personal de a bordo alertó al capitán, quien a su vez contactó con la policía española.

En el baño fue encontrada una jeringa manchada de sangre que había sido tirada a la basura. Según las normas internacionales, los pasajeros que quieran llevar jeringuillas deben solicitar un permiso por razones de seguridad.

Tras el aterrizaje, Doherty y sus cuatro acompañantes fueron detenidos por la Guardia Civil. Tras ser registrados, no se encontraron más jeringas o drogas y fueron puestos en libertad.

Doherty y los Babyshambles viajaron a España para participar en el Festival Primavera Sound de música.