Draco lanza el CD+DVD retrospectivo de su carrera, ‘Draco al natural’

Laura Moreno

Tras la gira internacional para promocionar su último trabajo, Mad love (2004), Draco regresó a su tierra natal, Puerto Rico, donde presentó su espectáculo a la gente de su isla. El resultado fue un CD/DVD retrospectivo de su carrera como compositor, titulado Draco al natural.

El trabajo contiene 16 canciones, desde clásicos como Vagabundo o Blanca mujer a éxitos más recientes como Lie without a lover. Asimismo, incluye alguno de sus vídeos, entrevistas y escenas entre bastidores.

La grabación de Draco al natural estuvo llena de dificultades como consecuencia del huracán Jeanne, que azotó la isla días antes de la fecha programada, dejándola sin energía eléctrica.

Una larga trayectoria

Desde su colaboración con Ricky Martin, componiendo éxitos como María, La copa de la vida, y Livin’ la Vida Loca, la figura de Draco ha ido en aumento. Como solista, su primer álbum en español, Frío, fue lanzado en 1993. En 1996 estrenó Vagabundo. El álbum Mad Love, por su parte, fue publicado en 2004 y nombrado Álbum del Año por la revista Newsday.

Tomado de 40 Principales España.