Depeche Mode deleitó a 30.000 fanáticos mexicanos

Laura Moreno

La banda británica de pop electrónico Depeche Mode conjuró anoche un cielo que amenazaba con llover y deleitó a las cerca de 30.000 personas que llenaron el Foro Sol en el oriente de Ciudad México.

En el primero de sus dos conciertos previstos en Ciudad de México, la agrupación liderada por David Gahan y Martin Gore, inició la presentación con el tema «A Pain That I’m Used To».

El grupo se presentó sobre una tarima en cuyo centro fue colocada una gigantesca esfera metálica, además de pantallas que exhibieron la portada de su más reciente álbum.

Entre el repertorio del recital destacaron algunos clásicos como «Home» y «World In My Eyes» de su disco «Ultra», que fueron los que más gustaron al público que los que acompañó cantando.

Los seguidores de la banda británica bailaron especialmente con el sencillo «Precious», que lanzó la última producción discográfica de Depeche Mode en octubre del año pasado titulada «Playing The Angel».

Tras el concierto de hoy viernes, la agrupación regresará a Europa para una serie de grandes conciertos y festivales a lo largo de todo el verano boreal.

Tomado de la agencia EFE

CONTENIDO PATROCINADO