Depeche Mode anuncia DVD en vivo y nuevo single

Laura Moreno

John the revelator será el cuarto tema extraído del álbum Playing the angel y tiene su fecha de edición fijada para el 5 de junio. Algo después, en septiembre, llegará un DVD en directo que documentará la actual gira de Depeche Mode.

Tras Precious, A pain that I’m used to y Suffer well, parecía claro que, de haber un cuarto single de Playing the angel, ése sería John the revelator. El tema es uno de los más potentes del ultimo album de Depeche Mode y se ha convertido en uno de los momentos álgidos de su vigente gira Touring the angel.

El single se publicará en tres formatos. El CD sencillo aparecerá con una versión edit del tema titular más otra de la canción Lilian. El Cd-maxi incluirá cinco remezclas de John the revelator y también habrá una versión en DVD con el clip de la canción y dos remezclas inéditas de Nothings’s impossible y Lilian.

Por cierto que el clip será una interpretación de la canción en un reciente concierto de Depeche Mode en Milán. De este modo, el vídeo funcionará también como adelanto del DVD que aparecerá en septiembre, como testimonio de la gira Touring the angel. Las grabaciones para este lanzamiento se realizaron precisamente en los dos conciertos que Depeche Mode ofreció en el Filaforum de Milán (Italia) los días 18 y 19 de febrero. Un estupendo souvenir para todos aquellos que asistieran a las actuaciones españolas de la banda el pasado invierno o para los que vayan a verles este verano. Las próximas citas con Dave Gahan y los suyos son el 22 de julio en San Sebastián, el 23 en el Festival de Benicássim, el 25 en Torrevieja y el 26 en Granada.

Tomado de 40 Principales España.

CONTENIDO PATROCINADO