Courtney Love y Billy Corgan viven juntos

Laura Moreno

Los dos artistas son viejos amigos y, según parece, comparten casa desde hace cuatro meses. Así al menos lo ha revelado la propia Courtney Love. Tanto la viuda de Kurt Cobain como Billy Corgan trabajan en sus respectivos nuevos discos.

«No mucha gente lo sabe, pero Billy ha estado viviendo conmigo durante los últimos cuatro meses». Palabras de Courtney Love en declaraciones que reproduce Dotmusic y que sugieren que la relación entre la cantante y el líder de Smashing Pumpkins podría ir más allá de una simple amistad.

En cualquier caso, Courtney no desvela si la naturaleza de dicha relación es de índole amorosa aunque, según sus propias palabras, muy bien podría reducirse a la de simple compañeros de piso. Claro que el piso en cuestión es la mansión que Love posee en Hollywood (EE UU) y en la que hay sitio de sobra para mantener la intimidad. Al parecer Billy Corgan ocupa un ala de la casa, mientras que la ex líder de Hole y su hija Frances Bean viven en otra cada una.

Esta cohabitación muy bien podría allanar el terreno a una colaboración artística entre ambas estrellas, como ya ocurriera en el álbum Celebrity skin (1998) de Hole. Actualmente Courtney Love trabaja en lo que será su segundo disco en solitario y Billy Corgan está escribiendo canciones para el regreso discográfico de Smashing Pumpkins.