Chris Martin, líder de Coldplay y Juanes invitados de lujo en lo nuevo de Nelly Furtado

Laura Moreno

Loose, tercer álbum de la canadiense, verá la luz el próximo 12 de junio. Promiscuous es el single de adelanto de este nuevo trabajo de Nelly Furtado y ya está sonando con fuerza en Norteamérica, pero el álbum incluye muchas sorpresas en forma de colaboraciones.

Te busqué es el título de la canción en la que Nelly Furtado canta por tercera vez con Juanes. La relación musical de estos dos artistas se inició con el tema Fotografía, incluido en el álbum Un día normal (2002) del colombiano y continuó un año después con la canción Powerless, que formó parte de Whoah Nelly (2003), segundo álbum de la canadiense.

Pero Juanes no es el único músico de campanillas al que ha recurrido Nelly Furtado para su tercer álbum. Chris Martin, líder de Coldplay, participa en All good things come to an end y el rapero y productor Timbaland es la estrella invitada en el single Promiscuous.

Un triunvirato de colaboradores que a buen seguro harán que Loose tenga una buena acogida en los mercados estadounidense, británico y latino. Lo comprobaremos a partir del 12 junio, fecha de edición del álbum.

Tomado de 40 Principales España.